Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /home/recetadetragos/public_html/wp-content/themes/NuevoTheme/functions.php on line 502
Cócteles y Tragos Especiales para el Verano - Recetas de Tragos Saltar al contenido

Cócteles y Tragos Especiales para el Verano

19 Julio, 2018 |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Cócteles y Tragos Especiales para el Verano

La marcada diversidad, y gran variedad que ha desarrollado la coctelería mundial en las últimas décadas, permite fácilmente una adecuada clasificación de bebidas, basada en sus principales funcionalidades, y en algunos ingredientes utilizados para su preparación, pudiendo establecerse perfectamente las estaciones y épocas del año más recomendadas para el consumo de algunas de estas exquisitos cócteles.

El Verano por ejemplo, es una de las estaciones más anheladas y esperadas del año en muchos países, ya que el mismo es sinónimo de vacaciones escolares o académicas, y perfecta excusa para efectuar placenteros viajes a cualquier parte del mundo, donde la naturaleza, el sol y el mar, sean parte fundamental de nuestro total disfrute.

A continuación te presentamos los cócteles o bebidas más populares y especiales para disfrutar en verano.

Piña Colada

piña colada verano imagen

Es la bebida predilecta y más popular de zonas tropicales y caribeñas en esta época del año, gracias a su refrescante presentación, y a la perfecta conjugación de sabores y texturas entre el coco y la piña, ingredientes autóctonos de estas zonas costeras con grandes propiedades nutritivas e hidratantes.

Mojito

mojito en verano iamgen

La perfecta y dulce combinación entre el ron blanco caribeño, el limón y las hojas aromáticas de hierbabuena, convierten a esta bebida en una verdadera exquisitez para nuestro paladar, con un dulzor característico y propiedades refrescante altamente recomendadas en esta calurosa época del año.

Margarita

margarita en verano imagen

Sin duda alguna este majestuoso y famoso trago se ha convertido con el pasar del tiempo en uno de los preferidos para disfrutar en verano en muchos países del mundo, apuntalado por sus arraigadas raíces mexicanas que le atribuyen propiedades  altamente recomendados para el clima templado de esta época.

Coco Loco

coco loco imagen

Aprovechando de gran manera las grandes aportes hidratantes y nutritivos del coco, este trago se presenta junto a su homónima Piña Colada, como los más recomendados para disfrutar una calurosa tarde de verano, aunque su exquisito sabor, lo convierte en una magnifica elección para cualquier otra época del año.

Cuba Libre

cuba libre verano imagen

En esta importante lista de tragos más populares en el verano no podía faltar el reconocido Cuba Libre, un excelso y refrescante cóctel propio de la región caribeña que poco a poco sigue ganando afectos alrededor del mundo por su exquisito sabor de ron con limón con ese característico toque gaseoso del refresco de cola.

Tequila Sunrise

Tequila Sunrise verano imagen

Este es otro de los cócteles a base de tequila que cuenta con mucha popularidad entre los que acostumbran disfrutar plenamente del verano, popularidad que ha mostrado gran auge inspirado en una singular y llamativa presentación de colores que hasta con solo verlo resulta agradable y refrescante.

Daiquirí

daiquirí verano imagen

Hablar de esta bebida es trasportarse mentalmente a las exquisitas playas caribeñas de Cuba, Puerto Rico, Colombia o República Dominicana o cualquier otro país suramericano, en los cuales es normal apreciar a numerosos turistas y ciudadanos locales disfrutando de este colorido cóctel en sus diversas presentaciones.

Caipiriña

caipirinha verano imagen

Cual magno representante del gentilicio brasileño, la Caipiriña se presenta como un trago netamente veraniego, gracias a sus características refrescantes y colorida presentación que incitan al descanso y a la diversión hasta que caiga el mismo sol.

Lemon Mint

lemont mint verano imagen

Cualquier cóctel que contenga el magnificente limón puede ser recomendado altamente para disfrutar adecuadamente del verano, pero este trago lo conjuga perfectamente con el licor y las hojas de menta para una natural y entera satisfacción verde.

Tom Collins

tom collins verano imagen

Reconocido como el cóctel de ginebra más refrescante de su clase, esta bebida es altamente recomendada para ser consumida en esta época del año, la cual aparte de su aporte de sabor y frescura, presenta una característica relajante ideal para pasar un día alegre y agradable.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *