Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /home/recetadetragos/public_html/wp-content/themes/NuevoTheme/functions.php on line 502
Cócteles más Populares en España - Recetas de Tragos Saltar al contenido

Cócteles más Populares en España

19 Julio, 2018 |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Cócteles más Populares en España

España, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de miles y miles de turistas de todas partes del mundo, lo que ha impulsado considerablemente la evolución y consolidación de la industria de la gastronomía, y el entretenimiento nocturno en importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y las Islas Gran Canaria, donde se han triplicado la apertura de bares, pubs, restaurantes, nigth clubs y discotecas en los últimos 3 años.

De la mano con esta gran evolución económica y turística, el mundo de la coctelería se ha diversificado de gran manera en el país ibérico, donde esta rama muestra según estudios recientes, un significativo crecimiento de más de 120% anual en el consumo de bebidas alcohólicas mezcladas, convirtiéndose en un verdadero paraíso para los sitios que se especializan y ofrecen este tipo de exquisitas bebidas.

En este post, te mencionamos los Cócteles más populares en España, los cuales se han consolidado en los últimos años como los preferidos tanto de los españoles, como de los numerosos turistas que visitan la “madre patria”.

  1. Gin Tonic: se ha convertido en los últimos años en el cóctel preferido por los españoles, sobre todo en las turísticas zonas de Cataluña, Valencia, Alicante, Murcia y Almería, donde jóvenes y adultos de todas las edades se decantan por esta bebida.

gin tonic españa imagen

  1. Dry Martini: con el gran auge de la coctelería y las bebidas preparadas en este país, este trago ha conquistado completamente la flamante ciudad de Barcelona, la segunda más importante del país ibérico, donde este cóctel se ha vuelto el más solicitado de los fines de semana en diversos establecimientos nocturnos.

dry martini españa

  1. Ron Cola: conocido en muchas otras partes del mundo como Cuba Libre, este cóctel se ha arraigado como parte fundamental de la vida nocturna en importantes y tradicionales localidades españolas como Andalucia, Cádiz, Málaga y Granada, donde poco a poco se ha hecho con la preferencia tanto de locales como de foráneos que las visitan.

ron cola españa

  1. Whisky Cola: en la capital española Madrid, la situación es completamente diferente, siendo esta mezcla del tradicional whisky escoces con gaseosa de cola la bebida preferida por la mayor parte de los consumidores de este tipo de bebidas mezcladas.

whisky cola españa imagen

  1. Margarita: este histórico y tradicional trago mexicano goza de mucha popularidad entre la juventud española y muchos adultos contemporáneos, siendo el más consumido por personas entre 20 y 30 años en toda la zona metropolitana del país.

margarita españa imagen

  1. Mojito Cubano: es el cóctel que más ha aumentado el porcentaje de consumo en estos últimos 3 años en España, desplazando a algunas bebidas autóctonas de la región como el vino o la famosa sangría.

mojito españa imagen

  1. Ruso Negro: el exquisito Licor de Café goza de una reconocida popularidad en el acervo cultural español, por lo que esta bebida es una de las más requeridas en diversos bares y pubs de Madrid y Valencia.

ruso negro españa

  1. Caipiriha Ron Miel: este magistral y novedoso trago es muy consumido en las hermosas islas canarias y zonas costeras aledañas, costumbre acrecentada significativamente por un ingrediente especial propio de la zona como es el exquisito Ron Miel.

caipiriña ron miel españa imagen

  1. Madrid Sour: aunque muchos españoles no terminan de aceptar completamente los cócteles preparados con vino, esta innovadora bebida sigue aumentando su popularidad tanto en la capital española como en otras importantes ciudades.

madrid sour españa

  1. Gin Fizz:  la ginebra forma parte fundamental de la cultura coctelera española, impulsada por sus reconocidas y bondadosas propiedades digestivas, por lo que es común que un delicioso y clásico cóctel como el Gin Fizz, disfrute de la preferencia del público que gusta comer afuera, y luego degustar de una singular bebida antes de irse a descansar.

gin fizz españa

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *