Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /home/recetadetragos/public_html/wp-content/themes/NuevoTheme/functions.php on line 502
Cócteles Inspirados por el Amor - Recetas de Tragos Saltar al contenido

Cócteles Inspirados por el Amor

19 Julio, 2018 |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Cócteles Inspirados por el Amor

El amor, es conocido como el sentimiento universal más hermoso que los seres humanos podemos experimentar, el cual suele expresarse a través de diversas acciones, palabras, regalos, o simplemente dedicándole algún poema romántico a esa persona que nos hace acelerar significativamente nuestro corazón.

Para homenajear debidamente a este sublime sentimiento, muchos especialistas en la preparación de tragos o bebidas alcohólicas mezcladas, han desarrollado numerosos cócteles inspirados por el amor, los cuales cuentan con ingredientes minuciosamente seleccionados para celebrar una noche especial en pareja, donde la imaginación, el romanticismo, y la pasión sean los protagonistas de una inolvidable velada.

A continuación te presentamos la Lista de Cócteles Inspirados por el Amor, los cuales han sido creados pensando en ese maravilloso y especial sentimiento.

  1. Amor en Llamas

amor en llamas coctel imagen

Este increíble cóctel considerado uno de los más arraigados al amor, fue creado a mediados del pasado siglo por el  mítico bartender del Chasen’s de Beverly Hills, Pepe Ruiz, quien se inspiró en una petición del recordado actor Dean Martín para fusionar el Jerez y el Vodka en esta fantástica y caliente creación.

  1. Laguna Azul

laguna azul coctel imagen

Por su hermosa y exclusiva presentación donde sobresalen significativamente la combinación de sabores, este cóctel es uno de los más recomendados para compartir en pareja, donde los colores, y sus ingredientes principales invitan directamente a una apasionada jornada.

  1. Sueños Rosas

sueños rosas coctel imagen

El amor y el romance siempre están ligados al dulce sabor de algunos ingredientes especiales, por lo que este trago agradable y regio a la vez, está inspirado completamente para el disfrute total de este maravilloso sentimiento, con el rosa como detonante directo de la pasión.

  1. Gin Tonic Love

gin tonic love coctel imagen

Este clásico de la coctelería mundial se amolda perfectamente para una noche llena de romanticismo, para lo cual solo debemos agregar algunas frutas rojas y verdes especiales como limón, fresas, arándanos o frambuesas al tradicional trago, para inspirar la completa pasión en nuestra pareja.

  1. Amor Perfecto

amor perfecto coctel imagen

Como su nombre lo dice, esta bebida es perfecta para celebrar el amor, debido principalmente al increíble color lila que le suministra el licor Parfait Amour, el cual conjugado perfectamente con el famoso vodka, y el jugo de limón, es capaz de despertar los más  recónditos y escondidos sentimientos.

  1. Besos de Chocolate

besos de chocolate coctel imagen

Con todos los conocidos atributos que los ácidos grasos del chocolate aporta a nuestro organismo, era lógico que se creara una bebida especial con este ingrediente como base principal, siendo el polifacético vodka, el licor más recomendado para tan excelsa mezcla de sabores y sensaciones.

  1. Margarita Enamorada

margarita enamorada coctel imagen

Si eres amante del famoso Margarita, no puedes dejar de probar esta versión de este cóctel inspirado en el amor, al cual solo se agrega jugo de arándanos o granadina para alcanzar una exquisita y única forma, completando una sublime presentación con una hermosa y sugestiva fresa roja como adorno principal.

  1. Piña Colada

piña colada coctel amor imagen

Esta conocida y popular bebida tropical también se adapta perfectamente para ser cómplice directo de nuestros más hermosos sentimientos, tan solo agregándole a la preparación original un poco de color rojo característico de otra fruta como la sandía,  mejorando significativamente su presentación y sabor original.

  1. Strawberry Kiss

strawberry kiss coctel imagen

Este cóctel para el amor resulta verdaderamente especial y útil para compartir en pareja, donde la maravillosa fresa toma un protagonismo absoluto, llenando de sabor y presencia nuestra bebida para garantizarnos una noche completamente inolvidable junto a nuestro ser amado.

  1. Tequila Kiss

tequila sunrise coctel imagen

Presentando una maravillosa y novedosa combinación de sabores, este cóctel a base de tequila es muy recomendado para los enamorados, los cuales luego de degustarla, de seguro querrán rendirse pleitesía y admiración mutuamente.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *