Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, object given in /home/recetadetragos/public_html/wp-content/themes/NuevoTheme/functions.php on line 502
10 Recetas de Cócteles más Populares y Fáciles de Hacer - Recetas de Tragos Saltar al contenido

10 Recetas de Cócteles más Populares y Fáciles de Hacer

19 Julio, 2018 |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
10 Recetas de Cócteles más Populares y Fáciles de Hacer

El mundo de la coctelería y las bebidas mezcladas nos presenta todo un universo de variadas recetas, las cuales en la mayoría de los casos, son producto de la completa imaginación e ingenio de los amantes de esta especialidad, quienes movidos por la curiosidad y la necesidad absoluta de experimentar cosas nuevas, exploran constantemente diferentes sabores, colores, texturas y presentaciones exclusivas que en  muchas ocasiones logran consolidarse como las recetas más populares y prácticas para hacer un delicioso cóctel.

En el siguiente post, te mostraremos las 10 recetas de cócteles más populares en la actualidad, las cuales de seguro habrás probado en algún momento de tu vida.

  1. Cuba Libre

tragos faciles cuba libre

La Cuba Libre se ha convertido con el paso del tiempo en una de las bebidas de más fácil preparación, debido principalmente a lo básico de sus ingredientes; ron, limón y refresco de cola, sencillez que no ha evitado que goce de gran prestigio y popularidad no solo en países caribeños sino en todo el mundo.

  1. Caipirinha

tragos faciles caipiriña imagen

De origen netamente brasileño, La Caipirinha representa otra de las recetas de cócteles de fácil preparación que más popularidad ha ganado en los últimos años, donde tan solo mezclando una pequeña porción de cachaza, un licor fuerte autóctono del país amazónico con limón y azúcar, podrán disfrutar de una exquisita bebida.

  1. Gin Tonic

tragos faciles gin tonic imagen

Este es otro de los clásicos tragos o cócteles que presentan una gran sencillez en su preparación, en la cual solamente se mezclan la magnificente ginebra, con un agua tónica de alta calidad para alcanzar un sabor único que cuenta con gran popularidad en el mundo entero debido a sus reconocidas propiedades digestivas.

  1. Ruso Negro

tragos faciles ruso negro

Conocido mundialmente como Black Russian, esta receta originaria de Bruselas, Bélgica, es una de las más sencillas y clásicas del mundo de la coctelería, en la cual se conjugan la vodka y el regio licor de café para conformar una de las bebidas más populares y consumidas de todo el mundo.

  1. Ruso Blanco

tragos faciles ruso blanco imagen

Esta receta presenta las mismas características de popularidad y sencillez que su homónima antes descrita, en la cual en vez del licor de café, la vodka se mezcla adecuadamente con crema de leche, combinación que deriva en su nombre original White Russian, una exquisita textura, y un suave olor que le hace gozar de una popularidad absoluta en el mundo.

  1. Mojito

tragos faciles mojito imagen

Otra de las magistrales y sencillas recetas para cocteles que la isla de Cuba nos brinda es el refrescante y original Mojito Cubano, uno de los más antiguos, fáciles y prácticos r de preparar, en la cual se alcanzan una excelente combinación de sabores dulces único en su estilo, apuntalados por un excelente ron, el limón, y las hojas de hierbabuena o menta.

  1. The Godfather

tragos faciles the godfather imagen

Es considerada la receta para cócteles más sencilla y básica de preparar, ya que tan solo se necesita combinar estratégicamente un buen trago de whisky escoces con el amaretto, un licor dulce italiano, tal como lo preparaba el personaje de Don Vito Corleone en la famosa película que origino el nombre del trago “El Padrino”.

  1. Margarita

tragos faciles margarita

Es considerado el cóctel a base de tequila más popular y conocido del mundo entero, producto, según algunas versiones, del total ingenio de un mexicano llamado Carlos Herrera, quien en 1938 combinó la tradicional bebida mexicana con un licor triple sec, limón y hielo sirviéndola en una copa escarchada con sal en los bordes.

  1. Daiquirí

tragos faciles daiquiri

Con el ingenio y la explotación de las diversas frutas disponibles en la actualidad, el Daiquirí ha pasado a convertirse en uno de los cócteles dulces preferidos por los amantes de estas bebidas, quienes no se cansan de disfrutar del exquisito sabor que la mezcla de licores presenta junto al jugo de limón, y la fruta escogida para esta magistral preparación.

  1. Whisk Cola

tragos faciles whisky cola

Representando el trago mezclado o cóctel más sencillo y práctico de preparar en la actualidad, el Whisk Cola ha mostrado un increíble e inusitado crecimiento en cuanto a popularidad se refiere, sobre todo en el continente europeo, donde los amantes del señorial whisky, han optado por experimentar esta receta en la cual tan solo se agrega un poco de gaseosa sabor a cola.

Post Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *